NURY MARTINEZ GIL

PERFIL

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
con especialidad en Desarrollo integral de Campañas.
Socia de la Compañía MERCADEO FACTOR LTDA.
En el 2004 buscando un arte que me permitiera desarrollar y expresar mi creatividad ingrese a la Escuela de Diseño Arte y Joyas para con mis propias manos elaborar elementos unicos y fue enorme la satisfacción al tener en mis manos la primera de muchas piezas con las he ido aprendiendo técnicas y ampliando conocimientos sobre joyeria. Ahora soy feliz aprendiz de joyero y he ampliado mis horizontes hacia el diseño de bolsos, y otros objetos

Juegos Disney

http://www.ejuegosdedisney.com

viernes, 14 de marzo de 2008

OBJETOS...Y MAS

http://www.numadesignsotros.blogspot.com/

No hay comentarios:

MISION

MERCADEO FACTOR EN UNA SOCIEDAD LIMITADA QUE DENTRO DE SUS DIFERENTES AREAS DE NEGOCIO MANEJA LA MARCA NUMA A TRAVES DE LA CUAL DISEÑA, CREA Y COMERCIALIZA PIEZAS DE JOYERIA Y OTROS ACCESORIOS QUE POR SUS CARACTERISTICAS SON UNICOS Y DIFERENTES, ELABORADOS CON DIVERSOS MATERIALES Y SUS COMBINACIONES (PLATA, ORO, CRISTAL, PIEDRAS SEMIPRECIOSAS, CINTAS Y DEMAS MATERIALES DE CALIDAD QUE SE PRESTAN PARA EL FIN EN CUESTION) PARA SATISFACER EL GUSTO DE LAS MUJERES EN EL MUNDO CON ESPIRITU MODERNO Y VANGUARDISTA, QUE BUSCAN EN LAS PIEZAS QUE SE COLOCAN EXLUSIVIDAD E IDENTIDAD MEDIANTE SU PROPIO SELLO.

VISION

NUMA SERA EN 5 AÑOS LA MARCA COLOMBIANA SINONIMO DE DISEÑO EN EL EXTERIOR OFRECIENDO UNA SERIE DE PRODUCTOS (JOYAS Y ACCESORIOS) DE DISEÑO PROPIO O DE OTROS CREADORES QUE IMPACTARAN POR SUS MATERIALES, CALIDAD Y BUEN GUSTO. LA MARCA SERA AUTOSUFICIENTE PARA SU EXISTENCIA Y DESARROLLO ASI COMO PARA DAR EL BIENESTAR A LOS SOCIOS DE LA EMPRESA Y A LOS DIFERENTES ACTORES DENTRO DE LA EMPRESA (DISEÑADORES, ARTESANOS, ETC.)